Desde aquél 1 de abril de 1984, cuando un grupo de futboleros soñadores se juntaron en la casa de Juan Félix Cáceres, para comenzar a marcar la historia, dejando formalizada la comisión fundadora del Club Atlético Villa Nueva, hasta nuestros días, nunca se ha dejado de soñar y trabajar para cumplir esos sueños, con el solo objetivo de dejar un legado para nuestra posteridad.
Celebramos un año más de nuestro club, agradeciendo a Dios por darnos la oportunidad de sumar logros para nuestra institución. Llegamos a los 41 años con entusiasmo, fuerza, y disfrutando lo que más nos distingue: formando un enorme grupo de buenas personas, que quiere dejar un verdadero legado. Hoy podemos agradecer a Dios por:
- ser el único club en Iguazú que tiene todas las categorías propias, desde Sub 6 hasta Senior.
- tener terreno propio, con mensura aprobada por Catastro provincial y en proceso de titularización (en el que ya se comenzó la limpieza con máquinas y movimiento de suelo).
- página web propia
- sistema de control y captación de socios
- tramites y legalizaciones de personería jurídica en orden.
- comisión directiva conformada y vigente
- indumentaria nueva siguiendo las características tradicionales para tres categorías y se vienen para más.
- y la proyección de la construcción de la infraestructura para nuestro club.
Todo logrado con autogestión, el aporte incondicional de socios, sponsors y jugadores, y con lo más importante: de la mano de Dios. ¡Salud y abrazo de gol a cada uno! Seamos unidos, el resto viene solo.
Comisión directiva CAVN.